En nuestro Centro de Psicología Nuria García Díaz ofrecemos una variedad de servicios especializados en terapia cognitivo-conductual, terapia EMDR para adultos, niños y adolescentes.

Terapia cognitivo-conductual
La terapia cognitivo-conductual es un enfoque terapéutico basado en la idea de que los pensamientos y las emociones influyen en el comportamiento. Se centra en identificar y cambiar patrones de pensamiento negativos para promover un bienestar emocional.
Nuestros servicios se basan en la evidencia científica y en 25 años de experiencia en psicología clínica. Garantizamos un enfoque profesional y personalizado para cada paciente.
- Enfoque basado en la evidencia científica
- Personal especializado con 25 años de experiencia
- Para adultos, adolescentes y niños

Terapia EMDR
La terapia EMDR es una técnica de procesamiento de trauma que ayuda a los pacientes a procesar recuerdos perturbadores y a reducir la intensidad emocional asociada. Es especialmente efectiva en el tratamiento de trastornos de estrés postraumático.
La terapia EMDR ha demostrado ser altamente efectiva en el tratamiento de trastornos de estrés postraumático y en la reducción de la sintomatología asociada.
- Técnica efectiva en el tratamiento de trastornos de estrés postraumático
- Reduce la intensidad emocional asociada a recuerdos perturbadores
- Apoyo en el procesamiento de trauma

Terapia para niños y adolescentes
La terapia para niños y adolescentes se centra en proporcionar un espacio seguro y de apoyo para que los jóvenes puedan expresar y gestionar sus emociones. Ayuda a mejorar la autoestima, las habilidades sociales y el bienestar emocional de los más jóvenes.
Nuestros servicios de terapia para niños y adolescentes se centran en promover un ambiente seguro y de apoyo para el desarrollo emocional de los más jóvenes.
- Ayuda a mejorar la autoestima y habilidades sociales
- Espacio seguro para que los jóvenes puedan expresar y gestionar sus emociones
- Promueve el bienestar emocional de niños y adolescentes
“Estoy muy agradecido por el apoyo y la orientación que he recibido en mi terapia. Me siento mucho mejor desde que comencé mi tratamiento.”
[Juan P.]
Crea tu propia página web con Webador